La gestión del Real Madrid a nivel deportivo está siendo excelente en los últimos años, pues se ha conseguido un estado casi utópico en el que el trabajo desde el interior del club como dentro de la plantilla, culmine en resultados deportivos positivos gracias a esta excelente gestión.
Uno de los puntos más importantes para que este plan funcione, es darle el fogueo necesario a los futbolistas que cuentan o contarán con pocos minutos en la plantilla, pero que para el club son una pieza clave de cara al futuro del equipo.
En el caso de este futbolista, el club está cerrando el cambio de equipo de este jugador y que será para un equipo de LaLiga, por lo que estará listo para enfrentarse al mismo Real Madrid de cara a la próxima temporada, con la esperanza de que tenga más minutos de juego.
Una salida necesaria
Hablamos del canterano del club merengue, Rafa Marín, quien está contemplado para la directiva como un futuro miembro del primer equipo para el futuro del club, por lo que la institución estuvo buscando una salida en forma de cesión para que el futbolista tuviese más minutos de inmediato.
Tal parece que la renovación del central está al caer y que, con esto, se firmaría una cesión al Alavés, quien vuelve a primera división y que sería un candidato perfecto para dotar de minutos al defensa merengue para formarlo como jugador a nivel profesional.
⚠️ El @Alaves toma la delantera por Rafa Marín
— | C. A. Forjanes | (@Forjanes_AS) July 26, 2023
✅ Es la opción deportiva que más gusta al @realmadrid y al propio canterano blanco
🔜 Las negociaciones están en marcha para una cesión sin opción de compra@diarioas pic.twitter.com/jDbTevA1aN
La seguridad que le dota Rafa al Castilla es de admirar y eso es lo que desea el Real Madrid para el futuro de su primer equipo, pues consideran que Rafa podría ser un jugador importante a futuro, por lo que es imperante su fogueo en primera división y que comience a experimentar lo que es jugar a nivel profesional.