El Real Madrid vuelve al Bernabéu y lo hace con novedades. De los cuatro centrales que hay en la plantilla, tan sólo Rüdiger estará disponible mañana para Ancelotti.
Militão que prosigue con su recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, será baja hasta el tramo final de la temporada. David Alaba, tiene molestias musculares y no podrá llegar al encuentro, y Nacho fue expulsado en Girona y se perderá los próximos tres compromisos ligueros.
El Real Madrid juega mañana ante Osasuna a las 16:15 en el Santiago Bernabéu, con solo un central diponible
El rival será Osasuna, que en los últimos años se le ha atragantado en más de una ocasión al equipo blanco. El conjunto de Jagoba Arrasate, será sin duda un equipo aguerrido que tratará de sacar algún punto de su visita al Santiago Bernabéu.
Mientras el Real Madrid tratará de ganar por fin con soltura en el Bernabéu, tras cuatro partidos con resultados ajustados ante Getafe, dos a uno, Real Sociedad, dos a uno, Unión Berlín, uno a cero, y Las Palmas, dos a cero.
Este partido se disputará este sábado a partir de las 16:15 en el estadio Santigo Bernabéu. El duelo se televisará por Movistar + LaLiga. Los horarios en otras partes del mundo serán: 07:15 en Los Ángeles; 08:15 en Mexico City; 09:15 en Lima y Bogotá; 10:15 en Nueva York; 11:15 en Sao Paolo y Buenos Aires; 15:15 en Londres; 16:15 en El Cairo; 17:15 en Riyadh, Baghdad y Estambul; 18:15 en Dubai; 19:45 en Nueva Dehli; 21:15 en Jakarta; 22:15 en Pekín; 23:15 en Tokyo; y 02:15 en Sidney.
📋✅ ¡Nuestros convocados para el partido 🆚 @Osasuna! #RealMadridOsasuna pic.twitter.com/g0EXEn2oEu
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 6, 2023
El Real Madrid, que llega a esta jornada como líder con un punto de ventaja sobre el FC Barcelona, que tiene un encuentro asequible contra el Granada en casa, tratará de mantenerse en el liderato hasta la vuelta del parón de selecciones, que tendrá lugar en tras esta jornada de liga.
Aurelièn Tchouaméni será el encargado de formar pareja de centrales junto con Rüdiger
Veremos cómo suple Ancelotti la ausencia de tres centrales titulares, pero todo hace indicar que será Aurelièn Tchouamèni, el encargado de jugar en esta posición ante los navarros.