Real Madrid - Atlético de Madrid: día, hora, lugar y dónde ver las semis de la Supercopa

No puedes dejar pasar un partido como este donde Real Madrid y Atlético lo darán todo por llegar a la final y aquí toda la información que debes saber

Didac Aguirre
Periodista redactor
09 de Enero de 2024
Real Madrid   Atlético de Madrid día, hora, lugar y dónde ver las semis de la Supercopa
Real Madrid Atlético de Madrid día, hora, lugar y dónde ver las semis de la Supercopa

El Real Madrid no tuvo la mejor de las suertes en el último sorteo por la Copa del Rey, pues el conjunto blanco se enfrentará al Atlético de Madrid en los octavos de final de la presente edición, como lo hizo en su momento la temporada pasada.

No obstante, el encuentro en la Copa del Rey no será el único que está destinado para estos dos equipos, pues también se verán las caras en la Supercopa de España donde se medirán por primera vez en este año, y por parte de los madridistas tratarán de no volver a pasar lo que sucedió en el Wanda Metropolitano.

No te puedes perder un partido que estará lleno de emociones y, sobre todo, de gran rendimiento por parte de todos los futbolistas de ambas escuadras, pues se jugarán el todo por el todo para poder clasificarse a la gran final de la Supercopa.

Un partidazo en semifinales

Sin duda alguna, los derbis madrileños son siempre un espectáculo para cualquiera de los espectadores, tanto para los seguidores de estos equipos como los que son ajenos en su totalidad a ellos, por lo que es un partido muy importante que no te puedes perder.

Este primer derbi de 2024 se jugará el miércoles 10 de enero para conocer quién será el finalista de esta edición de la Supercopa de España, quien esperará a cualquiera de los dos que gane entre Barcelona y Osasuna.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Al Awal Park at King Saud University de Riyahd, en Arabia Saudí, a las 20 horas, horario de España, y lo podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar a través de Movistar +.

Un partido de vida a muerte para los blancos

Con lo demostrado en el Wanda Metropolitano, el conjunto merengue debe dar un cambio radical a lo que se supone que será un partido emocionante y sobre todo la posibilidad de encontrar el primer título de la temporada, por lo que deberá dar el máximo y no repetir las actuaciones anteriormente vistas.