Florentino Pérez parece estar planeando un hito nuevo en su presidencia, la cual ya es completamente histórica para un Real Madrid que apunta a lo más alto del mundo del fútbol, y que todo indicaría que entra en la conversación de ser el mejor presidente que ha tenido el club blanco en su historia junto a Santiago Bernabéu.
No obstante, esta nueva proeza de parte del presidente del Real Madrid parece aliarse a dos contrincantes en el club blanco y que parecería ser completamente imposible para otro club que no fuese el Real Madrid, ya que los beneficios podrían ser mayúsculos.
Estas dos súper marcas, como son Adidas y Nike, unirse en una alianza única con tal de sacar los mayores beneficios en conjunto con el Real Madrid y esto a través de un futbolista que está por ser la nueva estrella del conjunto blanco.
El Real Madrid une a dos rivales
Este futbolista al que nos referimos es Endrick, pues esta joven promesa brasileña parece tener toda la pinta de ser un crack a nivel súper top en los próximos años y convertirse en referente para muchos aficionados que quieren ya verlo en el terreno de juego para comenzar a triunfar en el club merengue.
La razón de esta alianza sería porque el futbolista brasileño está patrocinado por la marca Nike, concretamente en los botines del futbolista, y es bien sabido que Adidas patrocina al club merengue, por lo que podrían juntarse con tal de obtener un beneficio mucho mayor con respecto a la progresión de este futbolista.
Los planes del Real Madrid benefician a todos
Lo que tiene planeado Florentino Pérez y el conjunto blanco con Endrick es volverlo a la máxima estrella en todo el mundo, pues el talento y las condiciones físicas que tiene el jugador son para poder proyectarlo a esas escalas.
De cumplirse esto, podrían sacar un beneficio tanto deportivo como económico de todas las partes, ya que esta alianza podría generar mucho más de lo que tenían esperado por separado y además que el Real Madrid tendría el beneficio del gran rendimiento de un futbolista top mundial.