El Real Madrid ganó ayer en el Bernabéu al Real Betis por 2 goles a cero y Mbappé se estrenó en el feudo blanco con un doblete.
Al final del partido, le preguntaron por una posible comparación con Cristiano Ronaldo y Mbappé lo dejó muy claro: "No es presión, es fútbol. Yo vengo con mi calidad, no pienso en Cristiano, con todo el respeto que tengo para él."
Las palabras de Mbappé
Le preguntaban acerca de si tenía presión en su primera temporada con el Real Madrid y Mbappé contestaba esto: "Vengo para ser Kylian y no tengo presión. Como he dicho, la única presión que tengo es hacerlo bien para el equipo, porqué yo se la importancia de eso."
"Soy feliz, quiero trabajar, vengo con buena intención." terminaba diciendo Mbappé a DAZN.
Más declaraciónes del francés
Mbappé también habló para Real Madrid TV y dejó algunas declaraciones.
Sobre la ovación que le brindó el estadio dijo esto: “Ha sido increíble, un sueño. Tengo este sueño desde pequeño y hacerlo realidad ha sido fantástico”.
También le preguntaron sobre el primer gol en el Bernabéu: “Desde que he llegado estoy muy feliz. La gente me da mucho cariño, también cuando no marcaba. Tres partidos sin marcar para muchas personas es poco, pero para mí es muchísimo. Pero las personas del club, los jugadores y los aficionados siempre han estado conmigo. Me dan la confianza para marcar goles con este escudo”.
Y finalmente habló de nuevo de la supuesta presión: "La presión que tengo es adaptarme al equipo y conocer los movimientos de mis compañeros. Necesitamos ganar títulos juntos. Los goles van a venir. Tengo la confianza del club, de los compañeros y de los aficionados. Desde el primer día la gente me dio mucho cariño. Tengo libertad, pero lo tengo que hacer bien con esa libertad".