Era previsible, pero hoy Ancelotti lo ha confirmado, Kepa jugará mañana el partido que cierra la fase de grupos de la Champions League, y que enfrenta al Real Madrid en la capital alemana al Unión Berlín.
Antes del partido ante el Real Betis el entrenador italiano había dejado caer que igual los dos porteros que tiene ahora mismo sanos el conjunto blanco, podían rotar en lo que queda de temporada.
Lunin volvió a estar bajo los palos el pasado sábado en el Benito Villamarín, algo impensable hace dos semanas, cuando Ancelotti afirmó tras un gran partido del ucraniano en Cádiz que Kepa sería titular ante el Granada.
Lunin será suplente mañana ante el Unión Berlín, Kepa vuelve a estar debajo de los palos tras su lesión en el abductor
Esto no se cumplió, tanto en el partido ante los granadinos como el siguiente ante los verdiblancos Lunin fue titular. Como reconoció el técnico blanco, se había ganado en los partidos que disputó ante la ausencia por lesión de Kepa, el poder disputarse el puesto de titular con el vasco.
Los seis encuentros seguidos en los que el ucraniano fue titular, se saldaron con cinco victorias y un empate, con tan solo cuatro goles en contra, ninguno de ellos achacables a la falta de pericia del guardameta, que sin embargo salvó al Real Madrid en Cádiz de algún que otro gol en contra con auténticos paradones, propios de un portero con nivel para jugar en el equipo madridista.
Lunin afirma que no puede jugar todo tras la confirmación de que Kepa será mañana el portero titular
Lunin ha reaccionado muy bien al hecho de que Kepa sea titular mañana. “No puedo jugarlo todo”, afirmó. Acepta el reto de ganarse el puesto en los próximos partidos, en los que sí que habrá algo en juego, dado que aún quedan dos jornadas de liga por disputarse antes del parón navideño. El domingo a las 21 horas el Real Madrid recibe al Villarreal y el jueves 21 visita Vitoria para enfrentarse al Alavés a las 21:30 horas.
Será en esos dos encuentros en los que veremos la decisión que ha tomado Ancelotti con respecto a la portería del Real Madrid.