El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid está cada día más cerca, y el club blanco se encuentra preparando todo para poder darle la bienvenida al mayor deseo de Florentino Pérez en las últimas temporadas.
A pesar de las palabras de Luis Enrique que llenaron de esperanza al entorno parisino para retener a Mbappé, el presidente del Madrid quiere sepultar de una vez por todas a un PSG que se encuentra totalmente desubicado ante la posible pérdida de su más grande estrella.
La larga espera de Florentino
Kylian Mbappé es el mejor jugador del mundo, con un rendimiento que no ha hecho más que mejorar con el paso de las temporadas, y un nivel de juego que ha puesto al francés en la mira del Madrid desde sus comienzos en la élite del fútbol europeo.
A pesar de la esperanza de poder mantener a Mbappé tras las recientes palabras de Luis Enrique, el francés no cambiará de opinión y se marchará del PSG a final de temporada. “No aguanto las ganas de hacerlo oficial”, han sido las palabras de Florentino Pérez que denotan su entusiasmo ante una operación que lleva años esperando, sabiendo que se trata del bombazo del siglo.
El presidente blanco quiere llenar de ilusión a toda la afición madridista, mientras se la quita al PSG y no puede esperar a que todo el mundo sepa que el fichaje de Mbappé por el Madrid es oficial, marcando el fin de una larga historia, y el comienzo de una nueva era para la escuadra merengue con la presencia del francés en sus filas.
La nueva era dorada del Madrid
El mayor deseo de Florentino Pérez es una realidad, y ahora solamente es cuestión de esperar el anuncio oficial para poder conocer la reacción de todo un mundo que no está preparado para el mayor fichaje en la historia del fútbol.
La llegada de Mbappé al Madrid no sólo marca el cumplimiento del mayor deseo del presidente merengue, también el comienzo de una nueva era dorada para el equipo, que, junto a las incorporaciones pensadas para el siguiente mercado, conformarían una plantilla de auténtico terror para todo aquel que juegue en contra del club blanco.