La reacción de Florentino al ofertón del PSG por Lamine Yamal, al descubierto: “Nos viene…”

Florentino ha quedado impactado con la oferta del PSG por Lamine Yamal y su reacción lo dice todo

Didac Aguirre
Periodista redactor
09 de Marzo de 2024
La reacción de Florentino al ofertón del PSG por Lamine Yamal, al descubierto
La reacción de Florentino al ofertón del PSG por Lamine Yamal, al descubierto

El mercado de fichajes siempre es una incógnita para muchos de los mejores clubes del mundo, donde siempre tratan de hacerse con los mejores futbolistas para sus plantillas y sobre todo generar ilusión en una afición que lo sigue de manera incondicional durante toda la temporada.

El Real Madrid es uno de estos equipos que se espera que haga grandes incorporaciones de cara al mercado de verano, pues el conjunto blanco apunta a tener una gran revolución en diferentes sectores de la plantilla e incluso algunas cuantas sorpresas.

No obstante, parece que uno de los objetivos del Real Madrid, por extraño que parezca, es el joven barcelonista Lamine Yamal, pero la última oferta del París Saint Germain por la joya culé ha dejado muy sorprendido al presidente Florentino Pérez, que ha reaccionado ante esta noticia.

La reacción de Florentino

Sin duda alguna ha sido una completa sorpresa la presencia del París Saint-Germain en esta operación, ya que el presidente Florentino Pérez estaría muy interesado en la incorporación del joven futbolista del conjunto catalán para ser un elemento del futuro del Real Madrid, donde incluso ya tendría apalabrada su llegada.

No obstante, la reciente oferta del París Saint Germain, que algunos medios dicen que llegaría hasta los 200 millones de euros, ha dejado completamente sorprendido al presidente madridista, que ha reaccionado con una frase que ejemplifica perfectamente su sorpresa y clara decepción: "Nos viene muy mal".

Sin embargo, a pesar de que esta propuesta por parte del conjunto parisino podría ser devastadora, debido a que el plan de Florentino Pérez era fichar al futbolista por una cantidad muy baja al tener solo un año de contrato restante la próxima temporada, también ve el lado positivo, pues el objetivo principal es debilitar al máximo rival y si se marcha al PSG sería el mismo resultado.

El Barcelona en aprietos

Con esta oferta prácticamente, el Fútbol Club Barcelona se vería obligado a vender a un futbolista que tan solo tiene 16 años de edad y que, si bien es cierto que es bastante talentoso, la situación económica le impide rechazar tal propuesta, al menos en el sentido común.