El conjunto merengue ha estado considerablemente en los ojos de toda la prensa debido a su vínculo con Kilian Mbappé, quien está prácticamente a punto de abandonar el conjunto del París Saint-Germain para arribar a territorio blanco.
Obviamente, esto parece ser uno de los puntos que más relevancia ha tomado durante toda la temporada en torno al club de Chamartín, y que se ha llevado los reflectores en todo el mundo, pues se trataría de una de las incorporaciones más relevantes y mediáticas del momento.
Sin embargo, parece que Florentino Pérez tiene muy claro cuáles son los pasos a seguir con respecto a esto y su reacción ha sido bastante clara ante la última filtración hecha por Fabrizio Romano sobre este tema.
Florentino lo tiene claro
Y es que el presidente merengue se ha enterado acerca de la última filtración del periodista italiano acerca de que el jugador estaría muy contento con las negociaciones con el club blanco, y que de hecho solamente lo considera como cuestión de tiempo para que todo esto llegue a su fin.
La reacción del presidente merengue ha sido contundente y considera que todo lo relacionado con esta operación a día de hoy no beneficia en absoluto al club blanco siendo más bien una distracción para las aspiraciones del club que algún tipo de incentivo.
❗️Kylian Mbappé is very happy with all the exchanges he’s having with Real Madrid. It’s only considered a matter of time then the saga will be over. @FabrizioRomano pic.twitter.com/7mwSGXrCAr
— Madrid Xtra (@MadridXtra) April 18, 2024
"Esto no nos beneficia ahora, debemos concentrarnos en lo nuestro" han sido las palabras del presidente merengue con respecto a esta situación y que definitivamente no está de acuerdo con la gran cantidad de filtraciones que hay cada día sobre esta operación y ha decidido pasar completamente de largo de esto.
El objetivo está claro
El presidente merengue sabe perfectamente que para este final de temporada deben concentrarse al 100% en lo que tienen enfrente y por supuesto hablamos del final de la Liga Española y tratar de hacerse con el título de Champions por lo que la concentración debe ser máxima.