El partido de ayer entre Real Madrid y Atlético de Madrid ha dejado muchas reacciones alrededor del mundo, el juego que fue con motivo de las semifinales de la Supercopa de España y que terminó 5-3 a favor de los merengues fue una auténtica montaña rusa de emociones.
A pesar del marcador, hay una noticia que ha llamado más la atención del cuerpo técnico merengue y es la situación de espionaje que se dio durante el juego y que fue por parte de su más acérrimo rival, el Fútbol Club Barcelona.
Los espías culés
Al menos tres miembros del cuerpo técnico de Xavi Hérnandez han estado presentes durante el partido del Real Madrid, tomando notas, analizando el partido y sobre todo, sacando información de primera mano sobre el desempeño de los merengues y jugadas a balón parado.
El cuerpo técnico del equipo se ha pronunciado ante esta situación declarando “Hay que seguir con lo nuestro, estas cosas nos dan igual” dando a entender que el equipo se encuentra más concentrado para sus futuros encuentros.
Las palabras del cuerpo técnico también se dijeron de esa forma debido a que los merengues planean hacer lo mismo a los culés, donde el Real Madrid tiene intención de visualizar el encuentro entre Osasuna y Barcelona para sacar conclusiones del partido y prepararse para su futuro rival en la final de la Supercopa de España.
La preparación a futuro
El resultado conseguido por el Real Madrid les ha supuesto su primera gran victoria en la temporada, sacando su casta de campeón ante situaciones adversas, mostrando un desempeño sin igual que esperan seguir manteniendo a lo largo de toda la temporada.
La situación con el tema del espionaje ya ha quedado demostrado por el cuerpo técnico que no les preocupa en exceso, el Real Madrid sigue concentrado en sus próximos partidos y preparándose para la recta final de la temporada.