La situación en el Real Madrid ha tenido un inesperado giro con la lesión de Camavinga, quien será una sensible baja para un equipo que le necesita para los siguientes partidos de la temporada, y donde Carlo Ancelotti se ha mostrado claramente frustrado con este problema.
Las palabras del técnico italiano han sido contundentes, y han dejado en claro su posición frente al parón de selecciones, donde el francés ha sufrido la lesión que le apartaría de los terrenos de juego.
La frustración de Ancelotti
“Estoy harto de los parones de selecciones, siempre nos pasa lo mismo”, han sido las contundentes palabras de Carlo Ancelotti, que ha visto en el último partido de la selección francesa la dolorosa baja de Camavinga para los siguientes encuentros del Madrid esta temporada.
La Federación Francesa ha informado que Camavinga sufre un esguince, pero aún no se conoce el tiempo de baja, marcando a las pruebas adicionales como necesarias para determinar la condición del centrocampista merengue, como informó la Cadena Ser.
A pesar de la gran labor por parte de Ancelotti durante esta temporada, donde el técnico ha sabido gestionar de gran forma la plantilla merengue con las bajas por lesión que ha tenido a lo largo de la presente campaña, el italiano sabe que la pérdida de Camavinga es una baja muy sensible para el club.
La esperanza de una lesión leve
La situación con Camavinga ha prendido las alarmas en Valdebebas, y ahora solamente queda esperar los resultados de las pruebas para poder saber la gravedad de la lesión. Incluso si el jugador no fuera bajo durante lo que resta de campaña, su ausencia será un factor clave para los siguientes partidos del Madrid.
La frustración de Carlo Ancelotti es comprensible, sobre todo al tratarse de una lesión que sucedió en un partido amistoso. Las ganas de triunfar con tu selección son entendibles, pero los jugadores deben procurar los encuentros en los que se exigirán más de la cuenta, y donde es mejor guardarse para llegar en buen estado a los siguientes partidos.