La incorporación sorpresa hace tan solo una temporada del joven turco Arda Güler sorprendió a más de uno de los madridistas que tenía muy poco visto a este jugador, pero que conforme fue pasando el tiempo descubrieron el gran jugador que habían recientemente incorporado al equipo.
No obstante, parece que hay un detalle que algunos han dejado pasar por completo y es que el cuadro blanco tendrá que pagar una cantidad adicional si el turco juega 15 partidos más en la temporada. En concreto, se habla de 2 millones de euros más debido al acuerdo entre el Madrid y el Fenerbahçe.
Si bien no se ha tratado de una cantidad absurdamente elevada, sí que es algo a tener en cuenta, pues llegó por 20 millones de euros al cuadro merengue y ahora podrían ser un total de 22 al menos por el momento.
Un pequeño extra por el turco
No es un secreto para nadie que en los pocos partidos que ha jugado esta joven promesa de Turquía ha demostrado grandes cosas en el Real Madrid y en su selección. Pues, tan solo en el cuadro blanco la temporada pasada, en menos de 500 minutos, marcó 6 goles.
Sin embargo, una cláusula en el contrato del futbolista obliga al cuadro merengue a que, en caso de disputar otros 15 partidos en esta temporada, dando un total de 25, tendría que pagar esta suma, la cual no representa un verdadero problema para la economía del equipo.
Lo que sí que sería bastante importante a tener en cuenta es que, de jugar otros 15 partidos más, sería en base a un rendimiento más que óptimo del jugador. Algo que traería grandes beneficios al equipo, principalmente en el tema de juego que tanto necesitan ahora mismo.
Hay confianza en el chico
Con tan solo 19 años de edad, tiene un futuro muy prometedor por delante y confían plenamente en que su rendimiento pueda ser el esperado. Pero si están dispuestos a pagar extra por partidos jugados, es porque han visto mucho potencial en este jugador.