Esta presente temporada del Real Madrid está siendo, de nuevo, un auténtico calvario... Sobretodo por el tema de las lesiones, que de nuevo, vuelven a afectar duramente a la plantilla. La posición más afectada es la de defensa central, pues ahora sólo se cuenta con Rüdiger.
Ante esto, Sergio Ramos surgió como opción para poder fortalecer la defensa del equipo merengue, el cual defendió por muchas temporadas en el pasado. No obstante, la negativa de Florentino Pérez ha provocado que el central deje de buscar equipos en Europa, aceptando la oferta presentada por el Corinthians de Brasil.
¿Volverá Ramos al Real Madrid?
Disputando 671 partidos a lo largo de 16 temporadas, Sergio Ramos, sin ningún tipo de duda, es una de las leyendas más grandes de la historia del Real Madrid. Ganando todos los títulos posibles como el capitán de una generación inolvidable, destacando por sus cualidades pero, sobre todo, por su carácter dentro de las canchas.
Estando en calidad de agente libre tras su salida del Sevilla, el central nacido en Camas presionó al Real Madrid para contar con una segunda etapa en el equipo. El rechazo del mismo, aparte de ser algo esperado, terminó provocando que Sergio Ramos esté cerca de jugar en otro continente.
Rodeado de rumores alrededor de su próximo equipo, todo indica que el Corinthians ha logrado convencer al jugador para ser su nuevo fichaje. Estando cerca de llegar a uno de los clubes más laureados de toda Sudamérica, siendo experto en seguir aprovechando el talento de veteranos como el central español.
Puede marcharse a Brasil
Consiguiendo todos los títulos europeos a lo largo de su carrera, así como el Mundial y la Eurocopa con la selección española, Sergio Ramos está listo para dar el siguiente paso. Llegando a un club donde podrá seguir haciendo historia, con la Copa Libertadores como un trofeo que ahora tendrá la oportunidad de conquistar.
De parte del Real Madrid, el descarte de Ramos ha dejado en claro que siguen en la búsqueda del central ideal para reforzar la zaga. Teniendo varias opciones interesantes que, a falta del comienzo del próximo mercado, aún no han podido ser determinadas.