Todo el antimadridismo se ha tenido que meter a una cueva desde el anuncio oficial de la llegada de uno de los mejores futbolistas del mundo como es Kylian Mbappé, aferrándose única y exclusivamente a los relatos que ellos mismos han fabricado para evitar la locura.
Sin embargo, grandes comunicadores como, por ejemplo, Ramón Álvarez de Mon a través de las redes sociales, se han encargado de repartir zascas a todos estos relatores que aseguraban que la relación entre Vinicius y Mbappé sería bastante mala, y en los entrenamientos se muestra todo lo contrario por las palabras del comunicador: “Vinicius y Mbappé se van a llevar fatal”, dice con ironía.
Con esto, es prácticamente una seguridad que estos dos jugadores están a punto de lucirse sobre el terreno de juego a partir de su primera temporada como jugadores oficiales del Real Madrid, y probablemente veamos a la mejor dupla del mundo.
Esto es solo el comienzo
Desgraciadamente para los antimadridistas, pero principalmente para los seguidores del Fútbol Club Barcelona, esto podría ser solamente el comienzo de una de las duplas más importantes de la historia del Real Madrid, pues estamos hablando de dos jugadores absolutamente determinantes y que, por calidad, no hay quien los supere.
Sería un duro golpe para ellos, ya que han estado profesando que estos dos jugadores podrían llevarse muy mal debido al protagonismo que podrían tener al mismo tiempo en el mismo club, aunque ya demuestran todo lo contrario.
Teniendo en cuenta la gran calidad de estos dos jugadores, es muy probable que terminen llevándose muy bien sobre el terreno de juego, haciendo combinaciones y jugadas magníficas que solo ellos pueden hacer, desmoronando por completo sus ilusiones.
Se acabó el relato
Con esto se acaba por completo el relato acerca de que estos dos jugadores se llevarían mal y romperían el vestuario del Real Madrid, el cual está más sano que nunca, y con la llegada de este jugador parece que todo sigue en orden.