En el Real Madrid están molestos con la cancelación de conciertos en el Bernabéu. Las quejas de los vecinos por el ruido terminaron provocando que se aplazaran los que ya estaban confirmados. Una solución que tomaron en el club merengue que ha visto como han tenido que soportar ataques y presiones en contra de este tipo de actuaciones.
En el club trabajan para encontrar una solución, llegaron a proponer a los afectados insonorizarles la casa según algunos medios, pero se negaron a ello. Con esta situación, tomaron la decisión de aplazarlos todos provisionalmente, pero eso ya tiene consecuencias, y ha sido Ramón de Mon el que ha señalado los principales beneficiados de ello.
Ramón de Mon señala los que sacan partido de la polémica
“Además de la asociación de vecinos, creo que hay más gente contenta con los problemas que está teniendo el Bernabéu para celebrar conciertos”, así de contundente empezaba su vídeo. Para después comentar una noticia de que “el Metropolitano está repleto de conciertos para este 2024, para el 2025 y ya miran la agenda de 2026, aunque no tanto en 2024”.
Ramón cree que todo tiene relación. “Cómo no ligar este éxito del Metropolitano que lo estaba pasando bastante peor, porque estaba perdiendo bastantes conciertos con los que quería contar, cómo desligarlo con los problemas del Bernabéu” se preguntaba. El malestar después de conocer esa noticia está incrementando por la relación que tiene.
Y es que ha terminado señalando el posible juego sucio que pueda estar habiendo por detrás. “Aparte de los intereses particulares de los vecinos, aquí hay otros intereses contrapuestos, los intereses políticos, intereses que pueda tener la competencia y entre ellos está el Metropolitano” ha señalado sobre toda esta polémica.