El comunicado oficial de la marcha de un canterano merengue como es Rafa Marín se ha confirmado al 100%, pues ahora tendrá un nuevo y emocionante futuro de la mano del Napoli en el fútbol italiano, donde intentará seguir con su progresión hacia la máxima elite del fútbol.
Sin embargo, dentro del filial blanco, piensan todo lo contrario con un jugador en especial y nos referimos a David Cuenca, joven defensor de la cantera merengue de 22 años que extiende su contrato con los merengues por un año más, es decir, hasta el 2026, y ahora, consolidado con el Castilla, apunta a ser crucial en esta siguiente temporada.
Con la marcha oficial de Marín y lo demostrado en la temporada pasada con el equipo de Raúl, esta siguiente campaña será clave para ver su progreso y evaluar si podrá tener futuro en el primer equipo del club de cara a los próximos años.
Tienen central de futuro
Este joven jugador que arribó al filial merengue en el año 2010 ahora tiene la oportunidad de ser una pieza clave en el equipo de Raúl González Blanco para esta siguiente temporada, pues desde la pasada campaña que fue convocado por el entrenador del Castilla demostró que puede ostentar un puesto en el equipo.
Con la salida de Rafa Marín, quien fue uno de los mejores prospectos dentro del club blanco, ahora este hueco queda bastante bien cubierto por este jugador al menos por los próximos dos años que tiene por delante al firmar esta extensión hasta 2026.
En la directiva esperan que su desempeño sea el mejor posible para, tal vez en un futuro no tan lejano, poder acercarse al primer equipo y hacerse con un hueco en la plantilla principal del Real Madrid o, al menos, poder moverlo en el mercado.
Grandes expectativas en él
En el club tienen altas expectativas en el rendimiento de este jugador que será de los más observados en la temporada, sobre todo porque estará posicionado en uno de los puestos más exigentes de la plantilla merengue.