Aunque solamente estamos en la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el Real Madrid ya está clasificado como primero de grupo y ahora solo espera conocer a su rival para la siguiente fase de eliminación directa.
A pesar de que el conjunto merengue va a pasar como primero de grupo, los rivales que pueden encontrarse, en su mayoría, son asequibles, pero no todos serán tan sencillos como parece, lo que podría representar un problema grave para el conjunto blanco en su camino hacia una nueva Champions para el Real Madrid.
Hay varios nombres que sobresalen en esta lista y algunos representan desafíos considerables para que el Real Madrid tenga cuidado en caso de enfrentarlos, ya que podrían generar varios problemas en la serie de octavos de final.
Los posibles rivales del conjunto blanco
Los nombres que podrían enfrentarse al Real Madrid son el RB Leipzig y el PSV, que ya tienen su puesto asegurado en la siguiente fase y podrían ser rivales directos del Real Madrid. Además, hay otros equipos aún por clasificar que podrían ser igualmente duros.
Otros equipos que podrían enfrentarse al conjunto blanco podrían provenir del grupo del Fútbol Club Barcelona, como el Oporto o el Shakhtar, que podrían ser rivales considerablemente asequibles en función de otros posibles nombres.
Sin embargo, los que parecen ser más complicados para el conjunto blanco podrían ser el París Saint-Germain, el Newcastle o el AC Milan, este último compitiendo por la segunda plaza del grupo F, dominado por el Borussia Dortmund. También hay otros equipos como la Lazio que podrían ser rivales del Real Madrid.
El conjunto merengue deberá estar atento
Prácticamente hay muchas posibilidades abiertas para que el conjunto merengue se enfrente a rivales bastante fuertes. Deberán planificar correctamente los partidos para no llevarse sorpresas y ser eliminados antes de tiempo de la competición insignia del conjunto blanco.