Pura emoción, Bellingham desata la locura con su última reacción en redes: Mbappé, implicado

Bellingham desata la locura en redes con su último gesto en Instagram y Mbappé está implicado

Didac Aguirre
Periodista redactor
08 de Agosto de 2024
Bellingham
Bellingham

Si tenemos que hablar de los jugadores más importantes del conjunto blanco a día de hoy y con tan solo una temporada transcurrida en su camino hacia la gloria con el mejor club del mundo, es claro que tenemos que hablar del inglés Jude Bellingham.

En este caso, el futbolista ha desatado la euforia a través de las redes sociales en la última publicación de Kylian Mbappé donde, con un emoji de un corazón blanco, ha expresado que está feliz de que este jugador sea parte del mismo equipo que él.

Esto, por supuesto, ha vuelto locos a todos los madridistas ya que se trata de un gesto de bienvenida a un jugador que muchos especulaban que podría incluso romper el vestuario, y se demuestra todo lo contrario con esta clase de gestos por parte de las grandes estrellas del club como él.

Bellingham le da la bienvenida

De manera bastante ilusionante, este jugador no ha tardado absolutamente nada en darle la bienvenida a su nuevo compañero francés en el cuadro blanco con este emoji en una de sus publicaciones en Instagram.

Esto, además de traer un buen rollo, deja tranquilos a los madridistas de toda la especulación que había con respecto al ego de este jugador, o al menos lo que se llegó a especular a través de las redes sociales y los medios de comunicación que lo ponían como un futbolista soberbio y que podía generar problemas en el vestuario.

Sin embargo, los jugadores de la plantilla han entendido perfectamente que es un jugador más en el mejor equipo del mundo y lo quieren integrar de manera inmediata para que se sienta cómodo y pueda estar rindiendo al máximo nivel a favor del equipo de inmediato.

Podrían ser un dúo invencible

Estos dos jugadores tranquilamente podrían convivir en el mismo equipo y sacar provecho uno del otro en cada partido, en lo que podría ser un dúo increíble que no podría parar prácticamente nadie.

Archivado en: