El PSG se estrella y Mbappé no oculta la decepción los gestos del francés hablan por sí solos

Nueva derrota del PSG de Luis Enrique aún marcando dos goles Kylian Mbappé

Didac Aguirre
Periodista redactor
16 de Septiembre de 2023
El PSG se estrella y Mbappé no oculta la decepción los gestos del francés hablan por sí solos
El PSG se estrella y Mbappé no oculta la decepción los gestos del francés hablan por sí solos

Parece que Kylian Mbappé ya se está arrepintiendo de haberse quedado en el París Saint-Germain esta temporada.

Es verdad que su cuenta bancaria se inflará a ceros, pero en el aspecto deportivo, la verdad es que el París Saint-Germain ha tenido el peor arranque desde que está Kylian Mbappé al conjunto de París.

Y ya no solo desde que está Kylian Mbappé, sino que el equipo de Luis Enrique está haciendo el peor inicio en los últimos 13 años. Desde la temporada 2010/2011, el París Saint-Germain no hacía un arranque tan malo de temporada como el que está haciendo ahora.

Mbappé marca un doblete, pero no es suficiente para su equipo

 

Ayer el equipo de Kylian Mbappé perdió 2 a 3 en casa frente al Niza. Es verdad que Kylian Mbappé hizo un buen partido, pero el equipo de Luis Enrique, en general, estuvo muy mal.

En el minuto 21, Gianluigi Donnarumma encajó el 1 a 0, pero rápidamente el crack francés del PSG Kylian Mbappé ponía las tablas en el marcador.

Con el uno a uno acababa la primera parte, pero la alegría le duró poco, ya que justo al empezar la segunda parte, el Niza marcó el 1 a 2.

Después en el 78, Muffi puso el 1 a 3 y evidentemente, todo el mundo se temía lo peor, y al final fue confirmado y ni un gol de Kylian Mbappé en el minuto 87, pudo evitar la derrota del París Saint-Germain.

Cómo decimos, es el peor arranque del equipo de París en los últimos 13 años y los gestos de Mbappé al terminar el partido daban crédito a que el francés no está nada contento con esta situación, cómo es lógico, pero tiene que recordar que es él quien ha elegido estar en París y no en otro equipo que está bastante mejor deportivamente hablando.

Archivado en: