La llegada del PSG a París tras la gira asiática y el comienzo de los entrenamientos, podrían haber traído la noticia de que Mbappé se integrase otra vez con el grupo para preparar el partido que el sábado enfrenta a los parisinos con el Lorient. Sin embargo, esta situación no se va a dar, Al Khelaifi sigue mostrándose firme en su decisión de que el internacional francés se mantenga entrenando con el equipo de ‘los indeseables’, como se ha etiquetado a los jugadores que son descartes del PSG y a los que se les busca una salida.
Fabrizio Romano lo confirma, Mbappé se entrenó a las 10 de la mañana con el grupo de jugadores apartados por el club, mientras que el equipo lo hará por la tarde en la ciudad deportiva de Poissy.
Sigue el tira y afloja entre Mbappé y el PSG
Sigue el pulso entre los dirigentes del club parisino y el futbolista, y ninguno parece que quiera dar su brazo a torcer. Las informaciones que llegan desde París se mantienen en la línea de la semana pasada. El futbolista continuará entrenando con los descartes, no será convocado por Luis Enrique para el partido frente al Lorient, y tendrá que ver el encuentro desde la grada.
Esto puede provocar una reacción por parte de la afición y concretamente de los hinchas más radicales que están controlados por Al Khelaifi. Se espera un recibimiento hostil al que hasta ahora fue ídolo de la afición. Esto puede provocar que los días posteriores al partido traigan una declaración pública de Mbappé, mostrando su deseo de irse del PSG debido al trato del club y de la afición.
Estas palabras servirían de pistoletazo de salida a unas negociaciones entre el PSG y el Real Madrid, que terminarían con la partida del jugador francés hacia Madrid para continuar con su carrera deportiva. Podemos estar ante los últimos días de Mbappé como jugador del equipo parisino, siempre y cuando el club madridista llegue a las cifras que el PSG está dispuesto a aceptar para vender a su máxima estrella, que rondarían los 200 millones de euros.