Kylian Mbappé y el Paris Saint-Germain siguen en su curso de encontrar una solución a la situación actual del delantero quien está buscando por todos los medios posibles salir de la institución parisina el próximo verano con la calma de ser agente libre y poder negociar con otro proyecto prometedor.
Por parte del conjunto francés, la idea parece ser otra. Quieren renovar a Kylian Mbappé al 100%. La salida gratuita del delantero no es una
opción real para la directiva del club y en su regreso a los entrenamientos harán hasta lo imposible por conseguir una extensión de contrato con el futbolista.
Renovación, no hay más opción
Para Nasser Al Khelaifi, presidente del club parisino, no hay más que dos opciones viables en el caso de Kylian Mbappé, renovación o venta, siendo la segunda opción una consecuencia de varios intentos fallidos por ejecutar una extensión de contrato, que sigue siendo la prioridad del club.
Una nueva renovación que podría llegar a escalas inimaginables en el mundo del fútbol profesional, con cantidades colosales, primas y cláusulas que sobrepasen todo lo ya visto en un club que no esconde las manos cuando se trata de sacar los billetes de la cartera.
Sin embargo, Kylian parece tener muy en claro cuál es su decisión, no renovar más con el PSG, bajo declaraciones muy concisas por parte del futbolista en anteriores entrevistas, donde se le ve muy seguro de su decisión de formar parte del equipo por un año más y, posteriormente, salir completamente gratis y así negociar una prima de fichaje con algún buen proyecto deportivo.
El PSG contra las cuerdas
La reunión entre Kylian y el PSG se dará muy pronto, concretamente y según ciertas informaciones, el mismo día en que el futbolista vuelva a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Paris, el 17 de julio.
Todo se decidirá en pocos días y se dará a conocer finalmente la decisión tomada por ambas partes, y así darle fin al culebrón del verano.