El PSG lo da por perdido: ya tienen cerrado al heredero de Mbappé en la delantera

El conjunto parisino ha movido ficha y ya ha dejado atado al sustituto de Mbappé para la próxima temporada

07 de Julio de 2023
En el PSG ya saben quien sustituirá a Mbappé

El mercado de fichajes sigue avanzando, y los clubes trabajan a destajo para planificar, de la mejor manera posible, sus plantillas de cara a la próxima temporada. El Real Madrid es, sin duda alguna, uno de los clubes que más y mejor se está moviendo.

Hasta la fecha, los blancos han realizado cinco incorporaciones y cuatro bajas, aunque se espera que haya más fichajes y más salidas en los próximos días. Pese a que la plantilla ya presenta un aspecto del todo atractivo, que se podría valorar de notable alto, lo cierto es que se pretende dar un último pelotazo para conseguir el excelente.

Ese bombazo previsto es, como no, Kylian Mbappé. El francés cuenta ya las horas para salir de una vez por todas de París, donde ya ha dejado claro que no quiere estar. Tanto Al-Khelaïfi como el Emir de Qatar tienen claro que no pueden dejar escapar a su estrella a coste cero el próximo año, por lo que se afanan en alcanzar un acuerdo cuanto antes y darle una salida lo más beneficiosa posible.

Ya han movido ficha

 

En París tienen claro que Mbappé no va a continuar en el club. Pese al ultimátum lanzado por Al-Khelaïfi el pasado miércoles, lo cierto es que nadie tiene previsto que Mbappé vaya a renovar su contrato, por lo que se da por hecho que la planificación de la plantilla debe hacerse sin él.

En este contexto, el PSG ya se mueve para suplirle. Ayer se hizo oficial la presentación de Marco Asensio, futbolista de ataque, que apuntalará sin duda alguna la delantera parisina. No obstante, en el club buscan otros delanteros capaces de suplir en condiciones a Mbappé, grandes futbolistas que puedan marcar diferencias.

En las últimas semanas se ha hablado de Victor Osimhen. El nigeriano es uno de los hombres TOP en Europa, y su fichaje sería tremendamente bueno para el PSG. Eso sí, no es barato, por lo que sólo lo ficharán cuando se vaya Mbappé.

Otro que ha entrado a última hora en las quinielas es el portugués del Atlético de Madrid, Joao Félix. El luso quiere irse del Atleti; el Atleti quiere que se vaya, eso sí, no a cualquier precio. El último gesto feo que han tenido los colchoneros con el jugador es el de retirarle el dorsal, ya que le han dado el ‘7’ a Griezmann.

En París sondean su incorporación, ya conocen incluso el precio, que rondaría los 100 millones de euros. A Joao Félix le apetece ser entrenado por Luis Enrique y compartir vestuario con compatriotas como Danilo Pereira, Vitinha o Renato.

Así pues, Al-Khelaïfi y Luis Campos mueven ficha ya en previsión de la marcha de Kylian Mbappé, que se producirá en los próximos días.