Durante toda la temporada, el cuadro blanco ha sufrido una gran cantidad de malas noticias, sobre todo viniendo de las lesiones de jugadores, las cuales han sido cruciales durante toda la campaña, pero al final han logrado solventarlas gracias al buen trabajo de todo el equipo.
No obstante, parece que la situación en concreto de un jugador ha sorprendido al mismísimo Ancelotti, pues no se esperaba la gravedad de su lesión. Nos referimos a David Alaba, quien parece aún tener un largo camino por recorrer para volver esta próxima campaña, e incluso podría llegar hasta el 2025.
Esta lesión definitivamente ha sido un duro golpe para el jugador, el cual no logra salir de ella por una cantidad considerable de circunstancias, y que, para desgracia del entrenador italiano, no podrá contar con este central austriaco.
Más problemas para Ancelotti
Esta próxima temporada apunta a ser una de las más complicadas que tendrá que enfrentar el entrenador italiano por la gran cantidad de partidos y torneos que tienen que afrontar los blancos, y que, por supuesto, se vuelve aún peor con esta baja.
Algunos esperaban que se pudiese recuperar sobre el final del año 2024 para que pudiese incorporarse lo antes posible a la plantilla y reforzar la defensa merengue con su experiencia y principalmente con su presencia directamente en la defensa, la cual tiene algunas carencias.
No obstante, hay algunos que afirman que esto podría incluso irse hasta el año 2025, pues tal parece que su progreso en cuanto a movilidad le está retrasando mucho en su vuelta a los terrenos de juego, algo que, por supuesto, es un auténtico dolor de cabeza para el entrenador italiano que no podrá contar con él.
Debe enfocarse en su recuperación
El único trabajo que tiene ahora mismo el central austriaco es tratar de recuperarse lo mejor posible de esta lesión, le tome el tiempo que sea necesario, pues al final lo importante es su salud y bienestar y encontrarán alguna solución desde dentro del club.