El presidente de Brasil ya no quiere a Ancelotti: pide a otro candidato

Lio en Brasil por la proclamación de Carlo Ancelotti cómo nuevo seleccionador de fútbol

Periodista redactor
08 de Julio de 2023
El presidente de Brasil ya no quiere a Ancelotti pide a otro candidato

Hace escasos días Brasil hizo oficial la contratación de Fernando Diniz cómo nuevo seleccionador de la selección brasileña de fútbol. Pero cuidado, este anuncio tiene ‘truco’. Fernando será el seleccionador durante 12 meses, es decir, un año, después viene Ancelotti.

Carlo Ancelotti será el seleccionador de Brasil en 2024

 

El presidente de la federación brasileña de fútbol fue preguntado por el nombramiento de Fernando Diniz y por los rumores que sitúan al actual técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti cómo seleccionador del país.

Su repuesta fue muy clara y tajante, Diniz estará este año y después vendrá Carlo Ancelotti, en 2024. No hay más, simple y claro.

Ante esto ya saltaron varios medios antimadridistas poniendo en duda la profesionalidad de Carletto diciendo que no tenían claro que pueda estar 100% concentrado esta temporada en el Real Madrid ya que estaría pensando más en Brasil que en el propio club de Madrid. Tonterías, Ancelotti es un auténtico profesional y en el Real Madrid nadie duda de ello.

Carlo Ancelotti

Ahora el presidente de Brasil dice que no quiere a Ancelotti, vaya circo…

 

Después de ese anuncio del presidente de la Federación de Fútbol de Brasil, ha hablado el presidente del país, Lula Da Silva.

Lula ha sido muy claro en su opinión, ha criticado duramente la decisión de que Ancelotti sea el nuevo seleccionador en 2024. “¿Por qué no resuelve el problema de Italia? Nunca fue a disputar la Copa del Mundo con su selección". Estas fueron algunas de sus palabras refiriéndose a Carletto.

También aprovecho para alabar a Fernando Diniz: "Aprovechará la gran oportunidad que tiene para defender los colores de su país"

El presidente de Brasil además comentó esto: “El problema no es Diniz. En la actualidad, no tenemos la calidad de jugadores que tuvimos en épocas pasadas. Ese es el principal culpable”.

Veremos qué pasa en Brasil, pero queda bastante claro que los dos presidentes no están nada de acuerdo.

Etiquetas: