Partido malo del Real Madrid frente al LOSC Lille que ha terminado con derrota del elenco dirigido por Carlo Ancelotti. Los blancos, que no han tenido el día, no han merecido ganar, pero tampoco perder.
Aunque en los últimos diez minutos el Real Madrid firmó un arreón final que le permitió disfrutar de cuatro ocasiones claras que no entraron por auténtica mala fortuna, los merengues no pudieron reponerse del tanto de Jonathan David desde los once metros.
EL PROBLEMA QUEDA DESVELADO
Andriy Lunin, que volvía al equipo por lesión de Thibaut Courtois, respondió así a los micrófonos de Movistar tras la derrota en el estadio Pierre-Mauroy: "Es difícil analizarlo ahora mismo... la ferocidad y la creatividad que siempre hemos tenido. Tenemos que luchar un poco más. En la segunda parte hemos mostrado más ganas, pero en la primera hemos estado peor".
Lunin: "It's difficult to analyse it right after... the ferocity and creativity that we always have. We have to fight a little bit more. In the second half we showed more desire, but in the first half we were worse." pic.twitter.com/GwDxUKyEgx
— Madrid Universal (@MadridUniversal) October 2, 2024
Por otra parte, el guardameta merengue se mostró contento por volver a la titularidad en un partido oficial tras varios meses en el banquillo: "Personalmente feliz por volver a jugar, mando ánimo desde aquí a Thibaut, pero hoy tocaba ganar, no lo logramos y no puedo estar feliz".
HAY QUE MEJORAR CUANTO ANTES
Está claro que el Real Madrid no puede acabar jugando con Antonio Rüdiger de delantero centro. Carlo Ancelotti dejó a un tocado Rodrygo Goes y a Arda Güler en el banquillo y apostó por Endrick. Kylian Mbappé, que llegaba recuperado de su lesión, salió en la segunda mitad, pero no fue el revulsivo esperado.
No obstante, no hay que alarmarse. El propio Carlo Ancelotti ha reconocido que es una derrota necesaria y que llega en un buen momento. Toca corregir y mejorar de cara a los próximos compromisos.