Preocupación en el seno del Real Madrid, Ancelotti se lo deja claro a Florentino: “Son muchos”

Ancelotti y Florentino están muy preocupados por lo que se viene en la temporada y saben que ‘son muchos’ los problemas que se avecinan

Periodista redactor
26 de Julio de 2024
El ‘gurú’ de los fichajes suelta la noticia, el Madrid prepara un bombazo: “Nueva incorporación estilo…”

Esta próxima temporada para el conjunto blanco apunta a ser una de las más complicadas que tiene que enfrentarse al entrenador italiano al frente del mejor equipo del planeta, ya que tendrán que enfrentarse a una cantidad inconcebible de partidos como nunca lo han hecho.

Directamente, el entrenador italiano se ha dirigido al presidente Florentino Pérez para hablarle acerca de esta cantidad, y al ser 72 los encuentros que podrían enfrentar en su totalidad, definitivamente son demasiados.

Sin embargo, tienen plena confianza en que con el equipo que tienen actualmente y tal vez alguna otra incorporación sorpresa que pueda llegar a salir, pueden enfrentar esta cantidad de partidos y llevarse la mayor cantidad de trofeos posibles.

Confían en ganarlo todo

Si bien es cierto que será un reto bastante importante el poder afrontar estos 72 encuentros, también es una oportunidad perfecta para probar en su totalidad a toda la plantilla y ver qué jugadores son los que pueden funcionar en la estructura del club en esta próxima temporada.

Ahora más que nunca, incluso los suplentes tendrán la posibilidad de demostrar su mejor nivel al tener varios partidos por disputar para dar descanso a los titulares absolutos del equipo.

No obstante, no deja de ser una de las más grandes preocupaciones para el entrenador y también para el presidente, que ya ha sido advertido de la cantidad increíble de partidos, por lo que la presión, a pesar de que el Real Madrid tiene que ganar todo en lo que participa, se tendrá especial cuidado.

Las lesiones son el peor temor

Sin embargo, el gran problema que puede presentar la plantilla son las lesiones que se presenten durante el próximo curso, las cuales seguramente podrían ser un bache durísimo que afrontar para toda la estructura del club y que deberán prevenir en lo máximo posible.