Cómo decíamos en el subtítulo, el Real Madrid va líder de la liga española con cuatro puntos de ventaja sobre el Barça después de ganarlo en el clásico por uno a dos con una espectacular exhibición de Jude Bellingham y, en Europa, en su grupo de la fase de grupos de la Champions League, también va líder después de ganar los tres primeros partidos y acumula 9 puntos.
Pero no todo es de color rosa para el Real Madrid y Ancelotti concretamente y es que el entrenador italiano está preocupado por tres jugadores en concreto ya que su rendimiento no está siendo nada bueno en estos últimos días.
Ancelotti preocupado por estos 3 jugadores del Real Madrid
El primero es David Alaba. La temporada pasada, Alaba empezó a bajar el rendimiento y empezó a hacer algunos errores defensivos totalmente impropios del mejor Alaba y es por eso que, tanto Carlo Ancelotti, como en el club, no las tienen con todas con el central austríaco.
El segundo jugador, evidentemente, es el delantero brasileño Rodrygo Goes, que pese a que Carlo Ancelotti le está dando muchísima confianza, muchísimos minutos y muchas titularidades, Rodrygo no está convenciendo para nada, ni a Carlo Ancelotti, ni a toda la afición.
Un Joselu Mato que ha jugado bastante menos y tiene mucho menos protagonismo que que Rodrygo, ha marcado muchos más goles y está siendo mucho más determinante que el jugador brasileño.
Y el último jugador por el que Carlo Ancelotti está preocupado, no es otro que el mediocentro francés Tchouaméni.
La verdad es que empezó la temporada muy bien, pero en estos últimos partidos y, sobre todo en Barcelona, está bajando muchísimo el rendimiento. Además, ahora el francés se ha lesionado y puede estar un par de meses de baja y seguramente Eduardo Camavinga jugará en su posición.
Veremos qué pasa con esos tres futbolistas dentro de las próximas semanas, pero esperemos que los tres recuperen el nivel y puedan ayudar a un Real Madrid que va viento en popa por todos los títulos.