La prensa francesa pone en alerta al Real Madrid: el PSG pasa al ataque y ‘destroza’ a Mbappé

La prensa en Francia cruza la línea y pone en alerta al Real Madrid por lo que puede ocurrir entre Mbappé y el PSG

Periodista redactor
16 de Octubre de 2024
La prensa francesa pone en alerta al Real Madrid el PSG pasa al ataque y ‘destroza’ a Mbappé

La prensa en Francia ha sido un tema de discusión muy interesante durante los últimos años. Pues todo apunta a que algunos medios de mucho peso en este país son, cuanto menos, influenciados por el poder que ejerce el equipo más grande de su región como es el Paris Saint-Germain.

Es por ello que resulta un tanto irónico lo que ha salido recientemente desde la prensa francesa, donde ‘destrozan’ a Mbappé y el Madrid se prepara para lo que viene. Directamente desde RMC Sport han posteado un artículo con el objetivo de amedrentar al ‘9’ merengue con el siguiente titular: “El PSG acusa a Mbappé de manchar su imagen”.

Esta guerra que se ha librado entre el conjunto parisino y el jugador merengue ha comenzado a partir de su salida del club de su ciudad. Principalmente cuando se descubrió la demanda por los salarios que le deben al jugador y ahora está llegando demasiado lejos.

Mbappé ‘ataca’ al PSG

Según algunos medios en Francia, el futbolista de Bondy se ha empeñado en dañar la imagen de su antiguo club al reclamar esos 55 millones de euros en salarios y bonos que aun no le han pagado al jugador y que ha exigido de forma reiterada sobre los últimos meses.

La postura del presidente, Nasser Al Khelaïfi, es de que el club lleva la razón, pues en un supuesto acuerdo entre el club y el delantero, este habría renunciado a estas cantidades y ahora quiere que se le paguen íntegras. No obstante, al no estar plasmado por escrito, se vuelve imposible determinar si esto tuvo lugar o no.

Lo de Suecia pueden ser represalias

También el mismo jugador francés ha dado a entender que lo que ha salido desde Suecia y, casualmente, lo revelaron en RMC Sport es fruto del juego sucio que el PSG quiere hacer en su contra. Buscando que así el jugador sea acusado de algo muy grave y se olvide de sus demandas.