Las últimas informaciones sobre Mbappé, curiosamente no tienen nada que ver sobre lo que hace sobe el terreno de juego.
Kylian Mbappé ha tenido un grandísimo gesto con un niño francés que padece una complicada enfermedad. No dudó regalarle esto el día de su cumpleaños.
El Real Madrid publicó un vídeo en el que podemos ver a Mbappé, con un niño muy especial y con sus padres en el Santiago Bernabéu.
Este niño francés llamado Lorenzo sufre una enfermedad incurable, tiene un glioma situado en la parte trasera del cerebro que le provoca una invalidez y uno de sus sueños era conocer a Kylian Mbappé.
El jugador, al conocer su historia, invitó al niño y a su familia al Santiago Bernabéu, donde conoció a sus ídolos y se hizo fotografías con los jugadores y también con Florentino Pérez.
Las palabras de Mbappé
"Al final has venido", le dijo cuando se lo encontró en el estadio. Pero no sólo Kylian, toda la plantilla del equipo saludó a Lorenzo, se fotografiaron con él y le firmaron una camiseta.
"Es un chico diferente. En la vida hay cosas más importantes que el fútbol y quiero dar las gracias al club por darme la oportunidad de traerlo al partido y conocer a todos los jugadores. Fue un momento increíble para él y estoy muy feliz por eso", explicó el delantero.
Mbappé, corrió con todos los gastos, para él lo importante era la felicidad de este niño y se pudo comprobar que era feliz por un vídeo que se grabó.
Ya lo hizo otras veces
Nos es la primera vez que Mbappe, tiene un gesto cariñoso con un niño. En el partido del Real Madrid Las Palmas, cuando acabó el partido, Mbappé le dio su camiseta a un niño que saltó al césped.
El chico buscaba a Jude Bellingham, pero después se fue a por Mbappé mientras que dos miembros de seguridad trataban de llevárselo. Kylian frenó a los de seguridad y le dio al niño su camiseta mientras le acompañaba de nuevo a la grada del Bernabéu.
Fue en la salida al campo de los jugadores, cuando Mbappé detectó que el chico que le acompañaba estaba sufriendo el frío de la capital española con su uniforme. Fue entonces cuando, en un gesto de cariño, se quitó su propia chaqueta para abrigar al chico.
Se dice de Mbappe, que es mejor persona que futbolista. Siempre ha tenido grandes gestos con los niños.