Polémicas palabras de Luka Modric tras caer en la final de la Supercopa: el madridismo, muy caliente

La gran molestia que se ha generado en el madridismo tras las inesperadas palabras de Luka Modric

Didac Aguirre
Periodista redactor
13 de Enero de 2025
Polémicas palabras de Luka Modric tras caer en la final de la Supercopa: el madridismo, muy caliente
Polémicas palabras de Luka Modric tras caer en la final de la Supercopa: el madridismo, muy caliente

La Supercopa de España ha llegado a su fin mediante una dolorosa derrota para el Real Madrid. Pese al gran rendimiento de toda la plantilla, el partido terminó por un marcador de 5 a 2. No obstante, la derrota ha sido lo que menos ha molestado al madridismo tras las palabras dichas por Luka Modric durante una entrevista post partido.

“Si había que perder alguna copa, era la Supercopa”, fueron las palabras con las que ha desatado una gran polémica. Por honor y respeto al escudo no hay que elegir ningún título para perder, la actitud debe ser ir a por todas. Es debido a esto que miles de fanáticos han mostrado su disconformidad ante el comentario de una de sus más grandes leyendas.

“Es una derrota dura, estamos dolidos pero tenemos que estar juntos, seguro que vamos a dar alegrías a nuestra afición esta temporada”. Por medio de estos últimos comentarios, Modric realizó un intento de calmar la gran polémica que desató tras aceptar la derrota.

Una actitud impropia de un líder

Llevando más de una década jugando en el Real Madrid, Modric sabe mejor que nadie lo que significa el escudo. Al menos eso es lo que se pensaba antes de sus recientes palabras, donde demostró una actitud que dista mucho de su grandeza.

Siendo el club más laureado de la historia de este deporte, el gen competitivo es vital para cada uno de los jugadores. Haber comentado que prefiere perder este título refleja el gran desánimo que tiene Modric tras no lograr alzarse con la Supercopa de España.

Aún así, el jugador de 39 años debe demostrar una actitud similar a la de su nivel en cancha. El que uno de los líderes de la plantilla tenga este tipo de actitud podría ser muy perjudicial para el devenir de la temporada.

Un cambio de mentalidad

Si bien todavía quedan varios partidos por delante para el Real Madrid, el club debe cambiar varios aspectos. La mentalidad es una de las prioridades, con el club consciente de que, en caso de mantener la actitud de Modric, la temporada podría terminar fracasando.

Archivado en: