El Real Madrid vence al SC Braga en tierras portuguesas gracias a los goles de Rodrygo y Jude Bellingham. Los blancos, que hoy visten de negro, están sabiendo sufrir ante un rival muy complicado, que está poniendo toda la carne en el asador para tratar de empatar el encuentro.
No obstante, el partido podría haberse finiquitado mucho antes si el colegiado hubiese dado por bueno el tanto de Vinicius que consiguió el brasileño en el minuto 82, tras una asistencia magnífica de Camavinga.
El brasileño se plantó solo ante Matheus y lo batió por abajo, logrando un golazo. No obstante, para sorpresa de todos, decretó el colegiado fuera de juego, y el VAR ratificó su decisión.
La sorpresa, para todos, ha sido comprobar como en la repetición no quedó nada claro que esa jugada fuese de fuera de juego. Vinicius se quedó a cuadros y el banquillo del Real Madrid no podía creer la decisión que el colegiado había adoptado.
Una vez más, al Real Madrid le cae la cruz en lo que a jugadas ‘grises’ se refiere, que no están favoreciendo para nada al equipo de Carlo Ancelotti.