La temporada del Real Madrid está siendo maravillosa, contando con una plantilla que se enfrentará a su mayor reto de la actual campaña en su encuentro contra el Manchester City, correspondiente a la ronda de cuartos de final de la Champions League.
El partido lo tiene todo para brindar muchas emociones a ambas escuadras, y el Madrid se encuentra preparando hasta el más mínimo detalle para poder vencer al Manchester City, donde el Santiago Bernabéu será uno de los protagonistas.
El plan del Madrid
El estadio Santiago Bernabéu tendrá el techo cerrado para este partido y el encuentro entre el Real Madrid y el Manchester City será un auténtico duelo de titanes, con los dos máximos favoritos al título viéndose las caras nuevamente.
El Madrid, que se encuentra preparando todo para este importante encuentro, quiere contar con todas las ventajas posibles para poder sentenciar este partido cuanto antes, y ha preguntado directamente a la UEFA si pueden cerrar el techo del Santiago Bernabéu con respuesta positiva.
El renovado estadio merengue cuenta con múltiples novedades, donde el techo se destaca por poder cerrarse y abrirse a voluntad del equipo, y para este importante encuentro, el Madrid quiere que la atmósfera sea lo más ruidosa posible, como ha informado Mario Cortegana.
La inevitable victoria
El encuentro ante el Manchester City de Pep Guardiola ha ido adquiriendo cada vez más el color blanco, y el Real Madrid confía en poder realizar un partido perfecto, anulando todas las opciones de los ingleses, y cobrando su venganza de su último verdugo de la Champions League.
El objetivo del Real Madrid está claro, y el Santiago Bernabéu está cerca de volver a presenciar otra noche mágica de Champions, en la que el conjunto merengue tratará de hacerse con la victoria y empezar a encarrilar la eliminatoria a su favor.
Recuerda que después del partido, a las 23.15 h, no te puedes perder la 'Tertulia Post Partido' en el canal de YouTube de Defensa Central.