Uno de los jugadores vitales para la temporada del conjunto blanco es, sin duda, el pivote francés Aurelien Tchouameni, quien ha sido pieza fundamental en el arranque de la temporada y que, por una lesión, se ha visto alejado de los terrenos de juego de forma inesperada, donde Carlo Ancelotti ha sufrido su baja.
Tal parece indicar que esta lesión ha pasado a la historia y que ahora mismo el futbolista estaría disponible para poder disputar los primeros minutos tras esta lesión, y se especulaba acerca de la reincorporación del jugador para el siguiente encuentro.
El mismo futbolista se ha acercado al entrenador madridista para hablarle sobre este tema y le ha hecho una petición personal con respecto a lo que podría ser el próximo partido y su posible desempeño, pues en la directiva quieren tener precauciones.
Se lo ha dicho a Carletto
El francés se ha acercado al entrenador italiano y le ha pedido de favor disputar al menos los últimos 10 minutos del partido, donde quiere empezar a coger ritmo, y lo podría hacer a partir de esta primera instancia con el conjunto blanco.
En la directiva merengue se especula cerca de la posibilidad de llevarlo convocado, pero solamente utilizarlo si fuese estrictamente necesario, pues quieren preservar la salud del futbolista y no arriesgarlo más. Sin embargo, el jugador está insistente en querer disputar unos cuantos minutos contra el Alavés.
Esto parece ser una opción para Ancelotti, que tampoco quiere correr riesgos con uno de sus jugadores más importantes, pero podría considerarse esta opción para poder utilizarlo en algún punto del partido sobre la recta final y tratar de darle minutos que serán de vital importancia para lo que resta de la campaña.
En el Madrid cuidan a sus estrellas
Es una realidad que este es solamente uno de los procesos que tiene el Real Madrid para cuidar a todas las grandes estrellas que tiene actualmente, como fue en el caso del mismo francés, o lo hace con sus más grandes joyas como Arda Güler, controlando que puedan tener minutos más continuos para lo que sigue en la temporada y no recargar sus lesiones.