La plantilla del club blanco aspira a ser una de las más emocionantes de la próxima temporada, combinando perfectamente la veteranía de ciertos jugadores y la frescura y ambición de los más jóvenes que quieren triunfar con el club merengue.
Dentro de estos, Lucas Vázquez es uno de los elementos más importantes de la plantilla, si bien no lo es a nivel deportivo, si que lo es a nivel de equipo, siendo un jugador que ha estado en los buenos y malos momentos del club en los años recientes y se ha mantenido siempre fiel a la entidad blanca.
Pero parece que el gallego tiene una petición especial para su entrenador, Carlo Ancelotti y tiene que ver con el final de lo que será de esta temporada, pues parece que tiene aspiraciones muy marcadas para el final de la campaña.
La petición de Lucas
El gallego sabe que a pesar de que es sumamente importante para el equipo y que todo apunta a que podría continuar en la plantilla para la próxima temporada, eso no parece ser suficiente para un jugador que tiene claro que quiere ser más importante para esta misma campaña.
“Míster, no quiero ser irrelevante, quiero ser importante” ha sido la petición del lateral derecho al entrenador, pues quiere tener relevancia en los últimos meses de la campaña del club merengue y sobre todo en los partidos de gran peso que aún restan, pues quiere ganarse a pulso la renovación que está cada vez más cerca y tal vez llegar a la Euro con España.
Esto habla muy bien de la ambición que tienen los veteranos de la plantilla, pues a pesar de haber ganado una gran cantidad de títulos, continúan con la ilusión de ser importantes en la plantilla del mejor club del mundo.
Ancelotti lo tiene en cuenta
Carlo sabe de la importancia de Lucas en la plantilla, por lo que su petición está siendo valorada por el italiano que sabe que tiene mucha ambición y ganas de aportar al club en los momentos cruciales de la temporada.