El fin de la temporada de clubes por fin ha llegado y ahora estamos ante las competiciones internacionales a nivel de selección más importantes de las confederaciones más grandes del mundo, como son CONMEBOL y UEFA, con sus respectivas Copa América y Eurocopa, donde se enfrentarán las mejores selecciones del planeta para hacerse con este prestigioso trofeo.
España disputará su primer partido este próximo sábado ante Croacia, en un partido que será sumamente intenso, y los madridistas ya están esperando ver a sus futbolistas que representarán los colores de su país sobre el terreno de juego. Sobre esto, Joselu ha mandado un mensaje a su compañero Luka Modric: "Ganas de verte, pero con calma".
Ya quieren jugar
Como se sabe perfectamente, el partido inaugural del conjunto español será ante Croacia, un rival con el que ya se han medido en varias ocasiones y que será un partido sumamente interesante para el próximo sábado 15 de junio.
Tal parece que el delantero del conjunto blanco ya tiene ganas de enfrentarse a su compañero de equipo y que seguramente estaremos ante el último gran torneo que disputará esta leyenda merengue, por lo que parece tener muchas ganas de enfrentarlo lo antes posible.
No obstante, sabe perfectamente que un jugador de estas características podría ser un verdadero problema para la selección española, y por eso le pide que vaya con calma para este partido. Aunque podemos afirmar que lo disfrutará mucho al ser de los últimos enfrentamientos con su selección a nivel top.
Hay que ganar
El seleccionado español tiene la obligación de ganar este encuentro, el cual será sumamente peleado por los croatas, y definitivamente deberán dar el máximo en este primer partido para encarrilar la fase de grupos desde el principio y así poder clasificarse y convertirse en una de las grandes favoritas.