El próximo encuentro del Real Madrid será por la Copa del Rey, donde se enfrentarán al Arandina, en un encuentro que tiene mucho significado para el equipo de divisiones inferiores y, para el Madrid, es una prueba de fuego, sobre todo con lo visto en anteriores ediciones de la competición.
El Madrid es el actual campeón de la competición y, como es normal, tiene la intención de revalidar el título para poder sumarlo a sus vitrinas y así poder aumentar su palmarés en esta competición que, históricamente, no se le ha dado tan bien como la Champions.
No obstante, y como son las fechas correspondientes, los jugadores del Arandina han escrito una ‘carta’ a los Reyes Magos y sus peticiones son una auténtica muestra de deportividad y de que el fútbol se trata de una fiesta y no una guerra.
El Arandina es muestra de ilusión
Los futbolistas del club han decidido hacer una carta de reyes con las camisetas que desean obtener de los futbolistas del Real Madrid, pues es un hecho que hasta dentro del mismo mundo del fútbol, hay quienes admiran al conjunto merengue más allá de simple respeto.
En la lista hay nombres como Kepa, Courtois o Nacho, que los encontramos en una sola ocasión y, por supuesto, nombres como Toni Kroos, Bellingham, Vinicius o Rodrygo que podemos encontrar en varias ocasiones, siendo jugadores más populares.
Pero el que se lleva el premio al jugador más querido en cuanto a camisetas se refiere es Luka Modric, pues su nombre se repite un total de 9 veces en la lista, siendo el futbolista más cotizado en esta lista de Reyes.
Modric es una estrella
A pesar de la edad, el croata se ha sabido sobreponer al paso del tiempo y poder continuar en el fútbol de élite y en el mejor club del mundo, convirtiéndose en una leyenda en vida del conjunto merengue y teniendo estos gestos del mundo del fútbol en cada oportunidad posible.