La situación por la que está atravesando el Fútbol Club Barcelona está cada vez más complicada, debido a que ahora también a nivel deportivo están careciendo de contundencia y esto, por supuesto, está empezando a reflejar molestia en la afición que, al menos antes con los resultados, estaba tranquila.
Parece que eso no ha sido suficiente como para calmar las aguas entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, debido a que su presidente Joan Laporta recientemente ha atacado al Madrid con bastantes insultos y, sobre todo, acusaciones sin ningún tipo de prueba.
Florentino no entra en disputa
Desde el punto de vista del presidente madridista, esta situación se sale de control si se le da continuidad, y, de hecho, al menos por parte del presidente del Real Madrid, no está dispuesto a hacer sangre con la situación actual del club, pues sabe perfectamente que están pasando por un mal momento y los necesita fuertes para poder realizar el proyecto de la Superliga.
El presidente del conjunto blanco termina de esta manera con esta clase de polémicas, pues no piensa entrar en el juego que están tratando de hacer los catalanes, que a diferencia de lo que algunos aficionados piensan, al menos desde la directiva merengue quieren que al Barcelona le vaya bien, al menos en lo institucional.
Esto, por supuesto, habla perfectamente de los valores del presidente madridista, además de que, de no ser por el proyecto impulsado por Florentino Pérez de la Superliga, el Barcelona no tendría ninguna alternativa a su situación económica que, en caso de arrancar este proyecto, se salvaría por completo.
El Barcelona se la debe al Madrid
Con el gran ingreso económico que obtendrán por parte de arrancar con el proyecto de la Superliga, podrán solventar gran parte de los gastos y todo esto gracias a Florentino Pérez, que podría salvarles el cuello. Hablar menos sería lo adecuado.