El mercado de fichajes siempre es sumamente cambiante para todos los equipos del mundo, pero regularmente el Real Madrid termina haciendo las mejores incorporaciones de todo el mercado, como ha sido en el caso de este mismo con la incorporación de Kylian Mbappé, la cual es prácticamente incomparable.
Sin embargo, desde el punto de vista de Pablo Pinto, la incorporación de Julián Álvarez podría estar a la altura de la de un jugador como Kylian Mbappé, y por supuesto que ha generado una gran cantidad de comentarios negativos hacia esta.
La excusa para hacer una declaración tan ridícula como esta es por el currículum del argentino, el cual prácticamente ha ganado todos los trofeos de la mano del City, pero sin tener en cuenta que no ha sido importante en ninguno de estos.
Comparación sin sentido
Entendemos perfectamente que el hecho de que el Real Madrid tenga el mejor equipo del mundo escuece en más de uno, pero intentar ridiculizar la incorporación de uno de los mejores futbolistas del mundo con un futbolista que, si bien es cierto tiene muy buen rendimiento, no se puede ni siquiera poner a la altura.
Obviamente, los usuarios en las redes sociales directamente se le han ido al cuello por estas declaraciones sin sentido, y podrían tener repercusiones mucho más fuertes de lo esperado, al menos para el futuro en sus redes sociales.
De momento, a lo que se aferran los aficionados es al final de la temporada, donde verán quién ha tenido una campaña mucho mejor que el otro, pero prácticamente en todos los sitios ven al francés como una incorporación muy superior al argentino.
La diferencia es clara por los equipo
Simplemente viendo a los equipos a los que han llegado estos jugadores, se puede afirmar cuál es mucho mejor, ya que llegar al mejor equipo del mundo y de la historia es muy superior al de llegar a un buen equipo de la Liga de España como es el Atlético.