Florentino Pérez sigue teniendo trabajo en lo que al Santiago Bernabéu respecta. El presidente ha llevado acabo un proyecto único en el mundo y pretende apostar muy fuerte por una de las mayores atracciones que posee el club.
Sin embargo, en los últimos meses, el presidente del Real Madrid se ha encontrado con un problema de ruidos a la hora de ejecutar los conciertos programados que ha provocado las quejas de los vecinos de la zona y la cancelación de varios eventos posteriores.
Para ponerle solución, el Real Madrid tendrá que llevar a cabo una obra para insonorizar el Santiago Bernabéu y que los concieros o eventos que se celebren en el estadio no se escuchen en el exterior del mismo.
¿CUÁNTO PUEDE VALER LA OBRA?
Josep Pedrerol, presentador de 'El Chiringuito de Jugones', ha desvelado el precio que tendría que llegar a pagar el Real Madrid para poner punto y final al mencionado problema.
"La obra que debe hacer el Madrid para insonorizar el Bernabéu y no molestar a los vecinos cuesta entre 20 y 25 millones de euros. Hay que hacer compatible el descanso para los vecinos y un escenario para Madrid de este tipo", afirmó Josep Pedrerol.
TRANSMITEN TRANQUILIDAD DESDE EL CLUB
En el Real Madrid reina la calma. Confían en que pronto se solucionen todos los problemas relacionados con el ruido y creen que los conciertos volverán muy pronto al Santiago Bernabéu. Es la primera vez que el club se enfrentaba a una situación así, por lo que todo está en corregir los errores y seguir.
El próximo domingo día 24 de noviembre, Florentino Pérez dará las explicaciones pertinentes en la Asamblea General de Socios Compromisarios. El presidente responderá a todas las dudas planteadas y aportará las soluciones para resolver el problema en cuestión.