Los partidos que se perderá Ceballos por su lesión: ya hay tiempo estimado de baja

El centrocampista andaluz se perderá toda la pretemporada del equipo, así como las tres primeras jornadas de liga

13 de Julio de 2023
Los partidos que se perderá Ceballos por su lesión ya hay tiempo estimado de baja

El centrocampista del Real Madrid, Dani Ceballos, ha sido el primero en caer lesionado en esta pretemporada 2023/2024, que se inició el pasado lunes. El de Utrera es la primera baja del ‘Método Pintus’, y desde el club esperan y desean que sea también la última.

Según ha informado el Real Madrid en su página web, el comunicado dice lo siguiente: “Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Dani Ceballos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el tendón distal del músculo bíceps femoral derecho. Pendiente de evolución”.

Los expertos ya adelantan que el tiempo que estará de baja el andaluz será de entre 4 y 6 semanas. Un duro palo para él, sabiendo que esta temporada va a tener que pelear aún más si cabe por hacerse con un hueco en el equipo.

La llegada de Jude Bellingham “perjudica” los intereses personales de Ceballos, ya que tiene otro jugador más con el que competir por un puesto en el equipo. Así pues, cualquier contratiempo como este puede suponer un mazazo terrible para su presencia en el equipo.

Ceballos renovaba hace unas semanas con el club, con el objetivo y el sueño de triunfar vestido de blanco. No obstante, va a tener que pelearlo mucho, ya que la competencia es altísima.

Parte con desventaja

 

La lesión de Dani Ceballos le tendrá apartado del equipo varias semanas. Por lo pronto, se sabe que seguro se perderá toda la pretemporada que el equipo va a realizar por Estados Unidos. Así pues, no se podrá ver al utrerano jugar contra AC Milan, Manchester United, FC Barcelona y Juventus de Turín.

Además, también se perderá, seguramente, las tres primeras jornadas de liga. Hay que recordar que este año la competición se inicia el fin de semana del 12-13 de agosto, es decir, un mes exacto, cita a la que Ceballos llegaría más que justo.

Lo lógico es pensar que el Real Madrid y el jugador no van a tomar el más mínimo riesgo de recaída, por lo que la recuperación se alargará al máximo, dejando de margen las tres primeras jornadas, más o menos.

Así pues, siguiendo estos tempos, se perdería los encuentros contra el Athletic Club, el Almería y el Celta de Vigo. Para Ceballos comenzará lo bueno ya a partir de septiembre seguramente.

Etiquetas: