El partido de Camavinga ante el SC Braga sembró muchas dudas en Ancelotti: el francés, a lo suyo

Eduardo Camavinga hizo un partidazo y Carlo Ancelotti tiene muchas dudas ahora de cara al futuro del equipo

Periodista redactor
25 de Octubre de 2023
El partido de Camavinga ante el SC Braga sembró muchas dudas en Ancelotti el francés, a lo suyo Didac Aguirre

Ayer el Real Madrid jugó el tercer partido de la Champions de la fase de grupos. Los dos primeros partidos también sacaron los tres puntos, por lo tanto, ahora mismo el Real Madrid se coloca con nueve puntos al frente de la clasificación de este grupo de la Champions League.

El equipo de Carlo Ancelotti, como decimos, ganó por 1 a 2 al Braga y Eduardo Camavinga hizo un partidazo.

Carlo Ancelotti lo puso de pivote defensivo, a veces solo y otras veces con Fede Valverde y la verdad es que Camavinga en esa posición jugó un gran partido y, como hemos dicho, seguramente fue de los mejores del equipo e incluso el mejor.

Estamos acostumbrados en este Real Madrid a ver a Eduardo Camavinga en múltiples posiciones: ha jugado de pivote defensivo único, ha jugado en el doble pivote junto a Kross, a Tchouaméni, ha jugado también de interior y esta temporada en un par de ocasiones, pero la temporada pasada en muchas ocasiones, sobre todo a final de temporada, jugó de lateral izquierdo con un buen rendimiento.

Con todo eso, podemos ver que es un jugador multifuncional y la verdad es que prácticamente te rinde de 8 o 9 en todas las posiciones en las que lo pueda poner Ancelotti.

Ancelotti se plantea cambiar de sistema

Después del partido de ayer con Camavinga como pivote defensivo, Carlo Ancelotti se está planteando pasar al 4-4-2 con Tchouaméni y Camavinga de pivotes para los partidos en que necesite más físico.

Hemos dicho que Eduardo Camavinga hizo un partidazo y no se descarta que, en partidos próximos, Carlo Ancelotti pueda utilizar ese 4-4-2 con un doble pivote más físico con Eduardo Camavinga y Tchouaméni.

Lo que tiene claro Carlo Ancelotti es, que ponga donde ponga al francés Camavinga, siempre va a rendir muy bien.

Etiquetas: