Palo tremendo a Laporta, su fichaje más especial le ha traicionado: anuncia que quiere irse del Barça

Laporta se lleva un palo por parte de uno de sus jugadores y ahora anuncia que quiere irse del Barça

Didac Aguirre
Periodista redactor
17 de Octubre de 2024
Palo tremendo a Laporta, su fichaje más especial le ha traicionado: anuncia que quiere irse del Barça
Palo tremendo a Laporta, su fichaje más especial le ha traicionado: anuncia que quiere irse del Barça

El Fútbol Club Barcelona se ha caracterizado por tomar una serie de muy malas decisiones a lo largo de los últimos años. Principalmente en el aspecto económico, donde muchas de estas han devenido en una crisis financiera tan fuerte hasta casi el punto de quiebra.

No obstante, en lo deportivo no se quedan para nada atrás, como lo hicieron con uno de sus últimos fichajes al que trataron bastante mal. Hablamos del brasileño Vítor Roque, que ahora desde el Betis ha soltado un palo increíble al presidente culé: “Mi familia y yo pasamos por momentos muy difíciles y ahora sonríen conmigo. Yo no sonreía desde hacía 6 o 7 meses. ¡Estoy muy feliz en el Betis! Vuelvo a sonreír aquí. Vivo muy bien y me gustaría seguir jugando aquí".

De esta forma, el futbolista sudamericano deja bastante claro que por fin está feliz en el fútbol español, a diferencia de cuando estuvo en el Barcelona y aclara las dudas acerca de su continuidad con los blaugranas de una vez por todas.

Roque no quiere volver al Barça

Por la forma en la que trataron al joven que llegó desde el Atlético Paranaense, no es para nada extraño pensar que no quiere volver al club catalán. Pues cabe recordar que incluso se aceleró su llegada porque Xavi Hernández supuestamente necesitaba un refuerzo ofensivo.

Sin embargo, el buen nivel que fue cogiendo Robert Lewandowski durante la temporada le fue dejando cada vez más relegado al banquillo. Pero esto incluso fue utilizado como excusa por el técnico de ese momento para ni siquiera utilizarlo un solo minuto en varias jornadas.

Ahora, en el Betis ha podido disputar un total de 367 minutos en siete partidos totales, superando ya la cantidad de minutos de la temporada pasada con el Barcelona que fueron 353 en 16 partidos.

Pero lo comparaban con Endrick

Lo más ridículo de todo esto es que en su momento lo comparaban con la joven promesa brasileña del cuadro blanco Endrick, que supuestamente sería un jugador mucho más completo y solamente la realidad le devolvió a su sitio.