El próximo encuentro del Real Madrid parece que será complicado de la temporada debido a que se enfrentarán a uno de los rivales más complicados para los blancos que, a pesar de recibirlos en casa, siempre es sumamente complejo enfrentarse a este equipo.
Estamos hablando del Valencia, pues el conjunto Che es uno de los equipos más complicados de la temporada siendo una rivalidad considerable para el Real Madrid y que siempre buscará sacarle puntos al conjunto blanco sea donde sea que estén, aún si es en el Santiago Bernabéu.
No obstante, la polémica de este partido, a pesar de que las habrá durante el encuentro, ha comenzado desde la previa, pues la designación del árbitro no ha gustado para nada a la afición que se hace presente en las redes sociales sobre esta decisión del comité técnico arbitral de España.
El árbitro del próximo partido del Real Madrid
Desde hace un tiempo, las designaciones arbitrales se han vuelto una polémica constante en redes sociales que parecen no ser las adecuadas. Y en este caso, en el próximo partido del Real Madrid ante el Valencia en el Santiago Bernabéu, será dirigido por José María Sánchez Martínez en una nueva ocasión.
Esta designación arbitral ha dejado mucho descontento en la afición del Real Madrid debido a las actuaciones que ha tenido Sánchez Martínez en anteriores encuentros del conjunto blanco y que, junto a Santiago Jaime Latre en el VAR, algunos solamente pueden augurar lo peor para este encuentro.
Los blancos no pueden creer esta designación
Han sido varias veces las que los aficionados merengues se han quejado de las designaciones del comité técnico de árbitros en España debido a las designaciones de ciertos árbitros en los partidos, pues algunos consideran que es deliberado para perjudicar al conjunto blanco en los encuentros que disputan.
Sánchez Martínez tendrá que arbitrar uno de los partidos más complicados de la temporada y sobre todo con la lupa del madridismo por encima que estará vigilando cada uno de sus movimientos de principio a fin en el encuentro.