El Real Madrid está protagonizando el verano y el mercado de fichajes por tres temas principales. El primero, el obvio y el que todos sabéis, el fichaje, o supuesto fichaje, de Kylian Mbappé por el conjunto blanco. Algunos lo dan por hecho y otros porque no va a venir, pero es el tema que acapara las noticias del club blanco.
Después, una pretemporada que podemos tildar de desilusionante. El aficionado madridista ha quedado algo desilusionado con unas actuaciones más que mejorables del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti. Con un comienzo bastante positivo, el equipo cayó de forma estrepitosa ante el FC Barcelona por 3 goles a 0 y, en su último partido, perdió por 3 a 1 ante la Juventus de Turín. La falta de gol y los problemas defensivos, claves en cualquier equipo, los síntomas más preocupantes del equipo en esta gira norteamericana.
Lo último, pero no menos importante para un gran sector de la afición, la fuga de talentos que está habiendo de tipos que parecían ser más que importantes en el futuro del club. Jugadores que parecían destinados a jugar en el primer equipo algún día abandonan el club. Esta vez ha tocado con una de las grandes promesas.
Hugo Humanes abandona el club
Se marcha uno de los jugadores más prometedores de la cantera. Con solo 16 años ya contaba para equipos como el Juvenil C, superiores de su categoría, marcando varios goles con el conjunto durante la temporada.
Firmó su renovación de contrato a comienzos de año, pero no se sentía cómodo en el club, por lo que amistosamente club y jugador decidieron separar sus caminos este presente mercado.
Ser marcha al Inter de Milán
Que es el club que mejores condiciones le ha puesto encima de la mesa, según cuentan las informaciones de Marca. El Madrid recibirá una pequeña cantidad en forma de traspaso del futbolista joven.