“Presi, déjame que yo le saque partido a Güler en el Borussia” fueron las palabras de Nuri Sahin hacia Florentino Pérez tras el partido en el Santiago Bernabéu, con el entrenador de la escuadra alemana buscando obtener los servicios del turco por medio de una cesión.
Si bien esta operación busca ser realizada durante el próximo mercado invernal, siendo una oportunidad para que Güler pueda disputar varios minutos, el Real Madrid no tiene contemplada su salida, aunque esta cesión no ha sido completamente descartada.
Otro pretendiente para Güler
Con apenas 19 años de edad y siendo su segunda temporada en el Real Madrid, Arda Güler sigue manteniendo un rol secundario dentro de la plantilla, disputando solamente 440 minutos de juego la campaña pasada y 292 durante el presente curso.
Debido a esto y a la calidad que ha demostrado, sobre todo en la pasada Eurocopa, el ex jugador del Real Madrid, Nuri Sahin, ha visto con buenos ojos la incorporación de Güler, siendo una oportunidad para que el turco tenga la continuidad que necesita.
Con contrato hasta 2029 y teniendo varios pretendientes que buscan su salida, el futuro del turco sigue siendo de color blanco, aunque en caso de que el Real Madrid busque una salida de Güler, el Borussia Dortmund sería una fuerte opción.
El movimiento a determinar
Si bien la salida de Güler se ve complicada, la insistencia de Sahin junto a su pasado madridista podrían inclinar la balanza en su favor, aunque el propio entrenador está consciente de lo complicado que es negociar con el Real Madrid.
A falta de tiempo para el comienzo del mercado invernal, la situación de Arda Güler sigue resonando en todo el equipo merengue, con el equipo sabiendo el deseo que tiene el turco de tener más protagonismo dentro del club blanco.