Karim Benzema se marchó este verano del Real Madrid ante la sorpresa de mucha gente. El delantero francés, historia viva del Real Madrid, tenía asegurado un año más de contrato por la consecución del Balón de Oro, pero el jugador decidió marcharse a Arabia Saudí.
De esta forma, el Real Madrid se quedaba sin el que había sido su 9 durante los últimos años y sin su delantero centro titular.
Benzema está en Arabia ahora y se dice que tiene mala relación con su entrenador
Ahora Karim Benzema milita en las filas del Al-Ittihad de Arabia Saudí y en estos últimos días habían salido unas informaciones que no tenía buena relación con su entrenador, el portugués Nuno Espírito Santo. Ante estos rumores de la mala relación con su entrenador, el propio entrenador ha salido en rueda de prensa y ha dicho lo siguiente:
"Quiero aclarar una cosa. Leí en la prensa que mi relación con Karim (Benzema) no era buena. Quienes me conocen sabrán, por supuesto, que esto es una mier**. Mi relación con todos los jugadores es buena. Tenemos una fuerte relación de grupo y estamos contentos con todos los jugadores. Estamos contentos de que Karim esté aquí con nosotros. Está contento, como se puede ver en el campo. Está disfrutando jugando en el Al-Ittihad. Entiendo de dónde viene. Pero somos un grupo fuerte, somos un grupo muy fuerte".
Con esto parece que Nuno cierra la polémica de golpe y desmiente cualquier información en que se pueda decir que Karim Benzema y él tienen una mala relación.
Por lo tanto, según dice el propio entrenador portugués, tiene una magnífica relación con Karim Benzema y con el resto de sus futbolistas.