Por increíble que parezca. Continúan los problemas del Fútbol Club Barcelona con Leo Messi. A estas alturas de la película, el argentino continúa haciendo de las suyas al club blaugrana quien está obligado a cumplir con ciertos compromisos pendientes que tiene con el futbolista campeón del mundo.
Todo indica que Leo, no a gusto con abandonar al club hace más de 2 años debido a que no podían sostener su ficha a nivel económico, las constantes exigencias del argentino, tanto en lo económico como deportivo, y muchas otras cosas más, ahora desde fuera les vuelve a poner la soga al cuello.
Messi sigue arruinando al Barcelona
El argentino se fue de la entidad de una forma sorprendente en el verano de 2021, de forma dolorosa para los aficionados del club que tenían que ver, entre lágrimas, la marcha de su máxima figura e ídolo en la historia de su club tras tantos años de dicha y gloria que compartieron tanto la institución como el futbolista.
Sin embargo, las altas cantidades que exigía el futbolista por renovación eran absurdas hasta el punto de llegar a ser insostenibles para el club que terminó por llegar a una situación crítica debido a las malas gestiones de los dirigentes con el futbolista argentino y que, actualmente, tienen al club sumergido en un mar interminable de problemas financieros.
Pero eso no parece ser un impedimento para Leo, pues a pesar de saber cómo está la situación del club que lo vio nacer como profesional y que le brindó la ayuda necesaria para poder cumplir su sueño de ser futbolista; pues el argentino aún tiene un acuerdo con el club sobre salarios pendientes tras su salida y que tiene toda la intención de cobrar al 100%, cuyos pagos se prolongan a 2025 y que, el mismo Joan Laporta, ha confirmado que siguen efectuando a día de hoy.
No cabe duda que las leyendas se pueden salir de control en cuanto les das muchas libertades y, en el caso de Messi, no es la excepción, pues el futbolista argentino ha demostrado en varias ocasiones que el dinero tiene mucho peso en sus decisiones y que, sabiendo que es uno de los mejores jugadores de la historia del deporte, no duda en aprovechar esto para exprimir beneficios, aún si se trata del “club de sus amores”.
El Barcelona sigue en las mismas
No obstante, la situación del Barcelona continúa en el mismo sendero desastroso tras las declaraciones de Laporta que, inteligentemente, vuelve a tirarle una piedra al argentino tras su no-fichaje y que vuelve a ‘cantar victoria’ en la campaña constante de desprestigio que preparó en contra del futbolista y así lavar su imagen para la afición culé.