El Real Madrid va a aumentar sus ingresos considerablemente cuando la reforma del Santiago Bernabéu esté lista. Todos los locales de restauración, la nueva tienda, pero sobre todo el césped y la cubierta retráctil, harán que los ingresos del club aumenten considerablemente.
Ya son varios los acontecimientos anunciados para celebrar en el templo del madridismo, y con el paso de los meses se irán incrementando. Está pensado para que todos los días del año se celebren eventos, lo que supondrá un incremento sustancial en los ingresos por explotación del estadio.
Karol G ya está vendiendo entradas para su concierto en el Santiago Bernabéu del 30 de julio
Karol G está vendiendo entradas ya para su tercer concierto en el Santiago Bernabéu. La artista ha vendido los dos primeros en apenas minutos, y ha alquilado el estadio del Madrid para un tercero.
Además, otras artistas como Taylor Swift o Aitana también actuarán en el estadio del Real Madrid. Todo eso repercute en las arcas del club, que tiene como objetivo superar los mil millones de ingresos anuales en los próximos años.
Taylor Swift, Duki, Manuel Carrasco, Luis Miguel y Aitana también actuarán en el Santiago Bernabéu
Se estima que la capacidad para los conciertos será de 65.000 espectadores, algo a lo que muy pocos artistas. Taylor Swift traerá su The Eras Tour en España, con la única fecha prevista del 30 de mayo en el Santiago Bernabéu.
El ocho de junio será el turno para Duki, una de las estrellas urbanas más importantes de la industria musical. El 29 del mismo mes actuará en la casa de todos los madridistas el cantante español, Manuel Carrasco, y ya ha agotado las entradas para dicho concierto.
Otro que también ha agotado ya las entradas para sus conciertos en el Santiago Bernabéu es Luis Miguel, que estará los días 6 y 7 de julio repasando sus grandes éxitos en el estadio madridista. La actuación de Karol G el 30 de julio y el de Aitana el 28 de diciembre también están cerrados. Quedan muchas fechas libres y conforme pase el año, va a haber más eventos en un estadio que es la envidia del mundo entero.