Una de las incorporaciones más sobresalientes del conjunto de merengue ha sido definitivamente la llegada del brasileño Endrick, quien con unos pocos minutos en el terreno de juego del club blanco ha logrado marcar diferencias de manera contundente sin haber disputado aún 90 minutos completos.
Sin embargo, parece que ahora el jugador tiene un nuevo rol sumamente importante desvelado en este último encuentro frente al Deportivo Alavés, quien salió de cambio por Rodrygo y ocupó su lugar en el extremo por derecha.
Si bien es cierto que el entrenador italiano lo considera más como un 9 de área con unas cualidades sobresalientes en el disparo a larga distancia, la realidad es que quiere probarlo en varias posiciones sabiendo que puede jugar en diferentes localizaciones del ataque.
El nuevo rol de Endrick
De esta manera, ya pudimos ver a este crack brasileño rendir en dos posiciones completamente diferentes en el ataque blanco, ya que muchas veces lo hemos visto como cambio de Kylian Mbappé, pero ahora le tocó cubrir el puesto de Rodrygo en el extremo por derecha.
No ha tenido para nada un mal rendimiento en esta posición ya que, con tan solo unos cuantos minutos en el terreno de juego, llegó a provocar una cantidad considerable de peligro para el rival, y ya ha podido confirmar el entrenador merengue que lo puede utilizar en este puesto.
Las grandes cualidades de este futbolista se ubican más en el centro del ataque donde se le ha visto sumamente contundente tanto con su selección como con su antiguo club, y ahora con estas pinceladas en el Real Madrid se consagra como un jugador importante, aunque la polivalencia también es importante.
Tal vez lo veamos más por ahí
Teniendo en cuenta que puede jugar en diferentes puestos en el ataque merengue, tal vez el entrenador italiano quiera desarrollarlo como un extremo por derecha más, y tener solidez en esta posición la cual es bastante cotizada a día de hoy.