Que Courtois es el mejor portero del mundo es algo que nadie duda en este momento. El guardameta, que es padre de dos hijos de una pareja anterior, se ha casado este verano con Mishel Gerzig, una bellísima modelo israelí que según ha confesado el belga es el gran amor de su vida.
Fuera del campo se le ha podido ver disfrutar de una de sus grandes pasiones, jugar a los videojuegos en la Play. Es algo que le ha permitido conocer a muchos de los ‘youtubers’ se dieron a conocer de esta manera. El propio Ibai Llanos guarda una relación muy estrecha con el portero del Real Madrid.
Courtois se compra un equipo de carreras en Fórmula 4 y da pistas sobre su futuro cuando se retire del fútbol
Incluso en su casa tiene un simulador para hacer más realista su experiencia. Pero ahora ha decidido hacer una apuesta en la realidad, y su nuevo proyecto es comprar un equipo de carreras en Fórmula 4 que se llamará TC Racing. Thibaut es un apasionado de la Fórmula 1 y pretende, una vez retirado, dedicarse al mundo del motor con su propia escudería.
No sabemos si se convertirá en el próximo Flavio Briatore y consigue llegar a la categoría reina del automovilismo, lo que sí sabemos es que seguro que en los circuitos tendrá el mismo carácter ganador que en el terreno de juego, y tratará de hacer que su equipo sea lo más competitivo posible.
El portero belga está a punto de comenzar una nueva temporada con su equipo
Al belga, que este verano ha cumplido 31 años, le quedan muchos como portero del Real Madrid. En estos momentos y tal y como demostró en la Champions ganada por el conjunto blanco en 2022, no hay un portero que esté a su nivel en el mundo. Fue capaz de hacerle ganar la decimocuarta a su equipo con una actuación en la final de la Champions, como no se recuerda otra.
Courtois está a punto de comenzar una nueva temporada con su equipo, en la que se pretende que gane los títulos que este año se le escaparon. La liga y la Champions siguen siendo los grandes objetivos del equipo merengue, y el belga es una garantía para poder aspirar a ellos.